Foro de Opiniones de maquinariayocio.com | Ayuda e Información para Comprar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias y opiniones maquinariayocio.com

5 participantes

Ir abajo

Experiencias y opiniones maquinariayocio.com Empty Experiencias y opiniones maquinariayocio.com

Mensaje por Admin Vie Jul 19, 2013 3:04 am

He creado este foro para saber todas las experiencias y opiniones de maquinariayocio.com de aquellos que hayan comprado o tengan referencias. Me han hablado bastante bien de la página, pero necesito más opiniones de maquinariayocio.com.

Quiero comprar un par de productos tecnológicos, concretamente  un movil android y dos tablets pero no me frena mucho comprar por la red y no ver fisicamente el producto. Es por eso que me gustaría tener distintos puntos de vista sobre la página maquinariayocio.com

¿Podríais ayudarme? Necesito opiniones. Da igual si no has comprado, me gustaría saber que os parece la pagina, si creeis que es fiable o si conoceis a alguien que ha comprado en ella.
Graaaaacias!!!! bounce

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2013

https://maquinariayocio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Experiencias y opiniones maquinariayocio.com Empty Re: Experiencias y opiniones maquinariayocio.com

Mensaje por jaimito13 Vie Jul 19, 2013 3:21 am

Buenas! Pues a mi me ha ido de lujoooo! Pedí un tablet y me ha salido todo muy bien, espero que me dure muchos años porque la verdad es que rinde muy bien. No tiene marca , pero lo importante es que funcione.

Había visto comentarios y opiniones negativas, pero si te digo la verdad, creo que hay poca gente que pone un copm,entario piositivo cuando algo va bien, slo lo hacenm cuando va mal.

jaimito13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias y opiniones maquinariayocio.com Empty Re: Experiencias y opiniones maquinariayocio.com

Mensaje por merceditas Jue Sep 26, 2013 1:40 am

Hola,
tengo una hija adolescente que vive pegada a su teléfono móvil. Los de marca son demasiado caros, así que decidí comprar uno por internet. Vi los de maquinariayocio.com y le compré uno. Es un móvil libre con android, mi hija vive su vida a través de él y me he ahorrado los cientos de euros que cuesta otro de marca. La experiencia ha sido muy positiva.

merceditas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias y opiniones maquinariayocio.com Empty Re: Experiencias y opiniones maquinariayocio.com

Mensaje por olivia79 Lun Sep 30, 2013 8:53 pm

Hola a todos,
yo también compré este verano en maquinariayocio.com
Mi hijo quería un patinete y decidimos comprarle uno para su cumpleaños. Siempre nos ha gustado comprar por internet así que sabemos como funciona.
El patinete funciona de maravilla, mi hijo se ha pasado todo el verano dando vueltas y presumiendo delante de sus amigos. Nosotros también estamos muy contentos, nos ahorramos mucho dinero comprando en maquinariayocio, así que ya estamos mirando más cositas para comprar. ¡Tienen unas tablets a precios alucinantes!

olivia79

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias y opiniones maquinariayocio.com Empty Re: Experiencias y opiniones maquinariayocio.com

Mensaje por adri64 Vie Oct 11, 2013 12:47 am

Yo compre hace poco una tablet en maquinariayocio.com y mi opinion de maquinariayocio.com es inmejorable.
Si es cierto que la tablet me llegó un dia más tarde de los previsto pero, son cosas que entran dentro de lo normal si pensamos que es una compra que tienen que enviar.

Quitando eso, la tablet de maquinariayocio.com funciona de maravilla y no podría estar más contento. En casa la utilizamos todos, y la batería aguanta muy bien.

adri64

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias y opiniones maquinariayocio.com Empty Re: Experiencias y opiniones maquinariayocio.com

Mensaje por merceditas Miér Oct 23, 2013 2:05 am

Yo compré un movil en maquinariayocio.com y la opinion de maquinariayocio.com no podría ser mejor. Yo estoy muy contenta, no solo por el precio sino también por el servicio de la web.

Me atendieron en todo momento me ayudaron y asesoraron sobre que modelo iba mejor con mis necesidades. Ahora, 5 meses despues puedo decir que hice una buena compra, ya que no he tenido ningún problema con el movil.

merceditas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias y opiniones maquinariayocio.com Empty Re: Experiencias y opiniones maquinariayocio.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.