Foro de Opiniones de maquinariayocio.com | Ayuda e Información para Comprar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis?

5 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis? Empty Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis?

Mensaje por Montilla33E Mar Jul 12, 2016 2:20 am

Hola!
Mi sobrino cumplirá años y quisiera regalarle un patinete eléctrico, esos que están muy de moda. Estuve viendo varios en una web llamada tecnocio y quisiera regalarle uno que se llama UrbanFox, pero antes quisiera saber y conocer opiniones de personas que hayan comprado. Me interesa mucho saber qué tipo de fallos cubre la garantía porque mi sobrino es bastante inquieto, si el asiento es cómodo o es mejor un patinete sin asiento, también quisiera saber qué tal va o simplemente que me contaran la experiencia con este patinete y con el servicio de Tecnocio a ver si me decido ya y lo compro.

Montilla33E

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis? Empty Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis?

Mensaje por Beatriz88 Lun Jul 25, 2016 7:10 pm

Hola Montilla33E, te recomiendo este urban fox, "Patinete Eléctrico Bad Boy 400 W, mi hijo lo tiene y va de maravilla, sobre lo del asiento está guay que sea desmontable porque el niño decide en que momentos usarlos y en que momentos no.
Hasta ahora no he tenido ningún problema como para hacer reclamo de garantía, de igual forma puedes llamar al personal de tecnocio o hablar con ellos por el chat de la web y hacer esas preguntas que te inquietan, el número es 931780058. Mi opinión sobre tecnocio es buena, nunca tuve inconveniente al hacer la compra.

Beatriz88

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis? Empty Re: Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis?

Mensaje por AlfonsoH Sáb Ago 13, 2016 12:59 am

Yo compré el Bad Boy y ha sido una sensacion en mi casa, tanto que mi esposa esta pensando comprarse uno igual para poder ir y venir del trabajo mas rapido sin aguatarse el rollo del trafico.

Recomendado!

AlfonsoH

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis? Empty Re: Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis?

Mensaje por gomesrosa Mar Ago 16, 2016 8:43 pm

Yo también me he comprado el Bad Boy y ha sido la ostia! Tiene una potencia increible y es mucho más facil movilizarse por la ciudad en él que en cualquier otro medio de transporte, sobre todo porque puedes doblarlo y guardarlo con facilidad. Os lo recomiendo desde mi experiencia!

gomesrosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis? Empty Re: Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis?

Mensaje por chema87 Miér Ago 17, 2016 3:01 am

Yo también lo recomiendo por experiencia propia, lo tengo desde hace ya varios meses y me ha cambiado la manera de movilizarme. Es increíble lo fácil y cómodo que puede ser, sobre todo en una ciudad como Barcelona que es amigable con las personas que usamos medios de transporte alternativos.

chema87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis? Empty Re: Opiniones sobre Tecnocio.com - Patinete UrbanFox ¿me lo recomendáis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.